Paso a paso
Remera personalizada -Perrito tristón
Ana María Paravic
Ana María Paravic
Materiales Monitor
Materiales varios
Calcamos el diseño sobre la remera con carbónico.
Tensamos la misma introduciendo el fibrofácil pintado con tac ( el cuál debe estar seco para tener punto mordiente), acomodar la remera estirando y presionando lo necesario como para que quede firme y podamos pintar como sobre otra superficie.
Pintura:
Con la técnica de pincel seco y color marfil vamos dando las primeras formas.
Con el pincel redondo el color marfil aligerado con agua, es decir a punto tinta delineamos las uñas, el hocico y el ojo.
El ojo es una parte importante del diseño, pintamos primero un pequeño triángulo del globo ocular con blanco y un pin de celeste, luego el iris con unas pinceladas en forma circular dejando la pupila del negro del fondo. Pintamos unos esfumados puntuales que dan la sensación de ojo triste, entintamos el iris con una aguada de verde musgo.
Según el diseño vemos zonas sombreadas que las pintamos con los colores tierra, una mezcla de siena natural y siena tostada, hay sombras más intensas que pintamos con marrón oscuro.
Los bigotes se pintan con pincel liner y la pintura aligerada con agua para lograr una consistencia a punto tinta que facilita la realización, algunos en color blanco y negros.
Calcamos la reja donde está apoyado el perrito y delineamos con Glitter Tac 3D, dejamos secar, aplicamos el foil efecto metálico con el color hacia arriba, presionamos bien, retiramos el foil y como protección aplicamos una mano de Sellador para Glitter tac.
Siguiendo las mismas directivas pero utilizando acrílicos decorativos en lugar de pintura para tela, podés realizar el trabajo sobre un bastidor, y colocarle un marco de madera, el cuál craquelarás con el Set de Craquelado y luego patinarás con betún de Judea, retirando el excedente con Cera artesanal Monitor y una vez seco, frotar bien para que levante brillo.