Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

HomebContactobFB CLUB DE ARTE   ARTE M   PROYECTOS   VIDEOS   FOTOS   LINKS   PUBLICIDAD   PUNTOS DE VENTA  VENTA POR MAYOR   MONITOR
-
Productos
Acrílico Decorativo
Óleo profesional
Acrílico Profesional
Pintura para Tela
Acuarelas para Seda
Pintura Dimensional
Pintura 3D
Base Acrílica
Lacas Vitrales
Pintura Tiza
Pátinas a la Cera
Betunes y Efectos Metálicos
Bastidores
Láminas y Guardas Deco Paula
Láminas para Sublimación
Pinceles, Espátulas y Paletas
Productos Varios
NUEVOS PRODUCTOS
FOLLETOS EXPLICATIVOS
-
Proyectos paso a paso
-
Actividades
Colaboradores Permanentes
Colaboradores Ocasionales
Actividades
Cursos Online
Seminarios Especiales
Galeria de Fotos
Buscar
buscar
-

PRODUCTOS / Productos Varios
Granoulage



Nueva línea distribuida por Monitor

Pigmento encapsulado en dispersión acuosa, material conformado por pequeñas partículas de color que en su aplicación, confieren textura al trabajo y permiten combinar los colores sin que éstos se fundan entre sí, generando impactantes efectos visuales con muy poca cantidad de producto. Es por esto que genera diseños únicos en su tipo, que aluden visualmente al Puntillismo tradicional o al Pixelado.

Debido a que el pigmento se encuentra encapsulado, Granoulage no mancha, por lo que es ideal para trabajar con niños tanto en pintura convencional como en dactilopintura. Además, está desarrollado totalmente al agua, de baja toxicidad y formulado especialmente para trabajos del mundo artístico, artesanal y decorativo. Granoulage se quita fácilmente de cualquier superficie sólo con agua (antes de sellarlo con el sellador de la línea, laca o barniz).

Su paleta inicial consta de 12 colores: Bermellón, Amarillo, Azul, Violeta, Verde Claro, Verde Musgo, Rojo Óxido, Ocre, Marrón, Blanco, Negro y Naranja.

Granoulage adhiere sobre papel, cartón, madera, papel maché, cartapesta, telgopor, MDF (fibrofácil), cartones entelados, bastidores y otras superficies adherentes como zinc y latón.

Sobre vidrios y plásticos debe emplearse sobre una mano de Barniz Vitrificable Monitor una vez seca la superficie. Sobre latas debe emplearse sobre una o dos manos de Fondo para Metales Monitor, preferentemente aplicado con esponja.

Puede aplicarse con espátula, pincel o directamente del envase. Los colores pueden trabajarse puros o combinados entre sí, recordando que los mismos se mezclan pero no se funden, manteniendo la característica propia del “punto de color”.

Una vez seco pierde el brillo y ofrece un acabado mate.

Sobre la superficie tratada con Granoulage, es posible intensificar luces y sombras con acrílico y óleo, con técnica tradicional o de Pincel Seco.

Para asegurar su impermeabilidad, es conveniente proteger los trabajos con Barniz Acrílico, Barniz Poliuretano, Laca al agua, u otros barnices de la línea Monitor.

Compartir en Facebook
- Para visualizar las cartas de colores es necesario tener el Acrobat Reader. Si ud. no lo tiene instalado, haga click aquí para bajarlo.
 :: Proyectos Asociados
No se han encontrado proyectos asociados a este producto
- Objetos terminados con Granoulage
-
-
- Productos Relacionados
-
Inhibidor de óxido

Home
bContacto
- Líneas Rotativas Tel / Fax: (011) 4371-7979 | Línea Directa de Atención al Cliente: (011) 4374-4184

- Libertad 757 (C1012AAO) CAPITAL FEDERAL | E-Mail: monitor@artisticamonitor.com.ar
-
Actividades
-
    Diseño y desarrollo: Elemental! estudio de diseño