Monitor Empresa

Somos un grupo de argentinos
que apuesta al país desde hace ya varios años

Comenzamos fabricando el tradicional esmale Monitor, conocido y utilizado por los hobbistas fabricantes de aviones, barcos trenes, etc; por los estudiantes de diseño y arquitectura en la construcción de maquetas; por artesanos aplicándolos en diferentes manualidades; etc.

Luego continuamos con la fabricación de tintas para tela, envasadas en pequeños potes, la que resultó de un éxito tal que nos llevó a envasarlas en diferentes tamaños, llegando hasta los 1000 cc.

Atentos a las necesidades de artistas y artesanos, seguimos así con la fabricación de diferentes líneas: óleos profesionales, pátinas a la cera, lacas vitrales, betunes de judea, acrílicos decorativos, bastidores con tela, accesorios acrílicos, pátinas al agua, barnices y accesorios para óleos, etc.

Hoy, nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, mejorando cada vez que nos es posible, la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios, sin olvidar algo que siempre nos ha caracterizado: contemplar las necesidades de nuestros clientes brindándoles buenos productos con los mejores precios.

Si Ud. tiene alguna inquietud o sugerencia, no dude en contactarnos telefónicamente llamando a nuestra línea directa de atención al cliente: (011) 4374-4184 o vía e-mail: monitor@artisticamonitor.com.ar