Club de Arte Monitor
.
.
  BOLETIN SEPTIEMBRE / OCTUBRE (NUEVO ENVIO POR ERROR EN EL ANTERIOR)

Estuvimos en la 11ma. Convención de Pintura Decorativa. Allí recibimos a nuestros amigos de siempre, a otros nuevos, y les mostramos todas las novedades. En nuestro Stand, junto a Leidi, mostramos constantemente uso de productos. Además, nuestra Capacitación para prefesores fue un éxito absoluto. Quienes participaron lo calificaron en un 80% como excelente y en 20% como muy bueno. Eso nos pone muy contentos, y hace que trabajemos cada día con más esmero. Gracias a todos los que concurrieron al stand y a todos los eventos que realizamos. En el próximo boletín te mandaremos los links para ver fotos.

Deseamos que hayas pasado un excelente día de la Madre, disfrutando de tus seres queridos. Te pedimos disculpas por no haberte mandado el saludito con tiempo, pero tené la seguridad que estuviste presente en nuestro corazón.


Se acercan las Fiestas de fin de año y Navidad!!!!! Increíble, ya están cerca. Es hora de empezar a fabricar los regalitos con nuestras propias manos: nada mejor para economizar y a la vez agregarle nuestra cuota de amor a los presentes. Te mandamos algunos proyectos que pueden tentarte a realizarlos o modificarlos a tu gusto.
De todos modos, si tenés alguna duda, sabés que aquí en Monitor, estamos siempre dispuestos a contestarte. Comunicate vía correo electrónico a monitor@artisticamonitor.com.ar


Tenemos algunas novedades para contarte. Comenzamos
.

NUEVOS PRODUCTOS

Hace un tiempo te mostramos los productos Decra Led: plomo autoadhesivo, apliques de vidrio biselados, filminas, etc. Ahora te contamos que somos distribuidores exclusivos para América Latina. Por lo tanto trataremos de incorporar los artículos que más solicita el público y seguramente para el año próximo tendremos una línea más que tentadora. Si querés recordar de qué te estoy hablando ingresá en 

http://www.artisticamonitor.com.ar/producto01.php?categoria=97

NUEVOS COMERCIOS ADHERIDOS AL CLUB DE ARTE MONITOR

Como siempre te comunicamos los nuevos comercios en los que podés comprar con descuento.
Damos la bienvenida a:
“Taller de arte Shayle” en la calle Julio Paz 1814, Córdoba Capital.
Más información sobre todos los comercios adheridos al Club de arte Monitor en

 http://www.artisticamonitor.com.ar/clubComercios.php

OFERTAS DE COMERCIOS ADHERIDOS: QUE BUENA NOTICIA!

“EL Rincón del Ceramista”, que se encuentra en la calle Entre Ríos al 400, en la ciudad de Córdoba ofrece a los socios del Club de Arte, no sólo el descuento del 10% en los productos Monitor, sino también en pigmentos bajo y sobre relieve, pigmentos para porcelana, pigmentos para Vitro fusión, todo lo que los ceramistas, artesanos del vidrio y pintores de porcelana necesitan lo encuentran en la esquina de Entre Ríos 400 y con descuento presentando tu carnet de socio del Club de Arte Monitor, Comunicate con Anita y Eduardo al teléfono  0351-4258259

NUEVOS PROYECTOS PASO A PASO
 :: Cuadro con amapola
 :: texturas
 :: Cuadro con decapado y decoupage
 :: Tríptico de Calas
 :: Mirada oriental
 :: Tríptico Primaveral
 :: Zinias
 :: Decorando con texturas
 :: Delantal primaveral

CONVOCATORIA A PROFESORES Y COMERCIANTES : RECORDAMOS A TODOS LOS PROFESORES QUE DESEEN OFRECER ALGÚN BENEFICIO ESPECIAL PARA LOS SOCIOS DEL CLUB DE ARTE, NOS ENVIEN SUS DATOS PARA PUBLICARLOS EN EL SECTOR " CURSOS y SEMINARIOS", EDICION 2008.

INVITACION PARA PROFESORAS Y ARTESANOS: Si querés compartir tus proyectos realizados con productos Monitor, envianos una foto del trabajo y los materiales utilizados a monitor@artisticamonitor.com.ar , atención Cristina Esperante. Serán seleccionados los proyectos más novedosos y que apliquen correctamente los productos. Esta actividad no es remunerada, sino que redunda en beneficio de todos los que nos enriquecemos consultando nuestra página y como publicidad para el autor del proyecto.

¡¡Hasta el próximo encuentro!!
.
.
.
.
  - Líneas Rotativas Tel / Fax: (011) 4371-7979
     Línea Directa de Atención al Cliente: (011) 4374-4184
 
  - Libertad 757 (C1012AAO) CAPITAL FEDERAL
.
.